lunes, 11 de junio de 2012

Últimos tiempos de paz (1930-1939)


Años antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial los alemanes estaban pasando a ser la nueva potencia de Europa, tras la recuperación económica y las heridas abiertas por la caída en la Primer Guerra Mundial.  Nada los detenía a acabar con los países limítrofes y a su vez saciar la sed de venganza .
Hitler logro forjar una alianza poderosa q le ayudaría a avanzar con sus proyectos de conquistar el mundo por todos los frentes. Esta alianza fue llamada Eje: Roma (Italia); Berlín (Alemania); Tokio (Japón).

 

Las fabricas alemanas producían y producían sin parar e incluso con restricciones por los países aliados en todos los aspectos. Y asi lograron montar nuevamente el ejercito mas letal de la historia.




Pero, como hicieron para que los aliados no dieran cuenta de ello?, y así dejar q los alemanes nuevamente se conviertan en una maquina de guerra?. Solamente tardaron 20 años luego de concluida la Primera Guerra Mundial en la que prácticamente quedaron arruinados económica y socialmente.

Ellos usaron un método muy sencillo de tecnología, le pusieron una red para camuflajear la fábrica y hacerla parecer una subdivisión rural.

Una foto antes del camuflaje:



Luego del Camuflaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario